Acerca de Omnes RH

Acerca de Omnes RH

Somos una organización especializada en Recursos Humanos, creada a partir de la necesidad de consolidar servicios y disminuir costos en todo aquello referido a su personal. Con vasta experiencia en Gerenciamiento en Recursos Humanos, Administración de Personal, selección, capacitación y formación, desde OMNES RH ofrecemos servicios a nuestros clientes con profesionalismo y orientación a sus necesidades.

Acercamos la mas amplia gama de soluciones empresariales para ayudar a incrementar su productividad, mejorar la retención de sus colaboradores y controlar sus costos. Proveemos entre otros servicios de liquidación de sueldos, establecimiento de políticas de beneficios, control de contratistas y otros aspectos ligados a la administración de personal.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Brindar las mejores soluciones de Recursos Humanos a las empresas que las necesiten, persiguiendo altos estándares de calidad y un elevado nivel de satisfacción.

Nuestros valores

Nuestros valores

Seriedad, Compromiso, Ética, Eficiencia, Eficacia y Resultados.

Estos valores nos otrogan el mas alto grado de competitividad del mercado. De esta manera, sus empleados pueden brindar el mejor servicio que sus clientes merecen y obtener los mejores resultados. Trabajar con profesionalismo, seriedad y precisión son parámetros de extrema importancia, ya que pensamos que las personas representan hoy el factor clave para la consecución de los fines que cada organización persigue.

¿Podemos Ayudarlo ?

Si tiene alguna duda comuniquese con nosotros

Contactar